Tito El Bambino: ‘Con mucha fiesta’

18.07.2011 21:58

Por Gabriel Montemayor Especial La Estrella Digital

Tito El Bambino, también conocido ahora como El patrón, se ha vuelto muy popular en tierras mexicanas, gracias a su nuevo disco Invencible (Siente Music), con el cual prácticamente se ha metido a la bolsa al público de la república mexicana.

De hecho, ha decidido dedicarle al pueblo mexicano una extensa promoción y una serie de presentaciones hasta el mes de noviembre. A principios de junio, se presentó con gran éxito durante las fiestas de junio en Guadalajara, ante unas 200,000 personas, en el festival que iniciara en 2009 Alejandro Fernández, para impulsar el turismo en el estado popular por su tequila y sus mariachis.

Efraín Fines Nevárez, nombre completo del cantante, se ha instalado en su nuevo apartamento que acaba de adquirir en Cancún, México, desde donde planea moverse por todo el país azteca y el resto de Latinoamérica.

“Ahora estuve en México junto a la familia Fernández haciendo un show que a la gente le encantó, estuvieron allí gozando y disfrutando. Gracias a Dios estamos cautivando al público con mi música, ya que yo presento un show muy variado, con muchos estilos musicales y canciones que la gente puede bailar”, dice Fines Nevárez vía telefónica desde San Juan, Puerto Rico.

Es una tradición en Nueva York, celebrar durante el mes de junio un desfile en honor a la Isla del Encanto, su cultura, su música y su gente. Y cada año lo engalanan distintos miembros de esa gran comunidad latinoamericana, esta vez, estuvo presente Tito El Bambino.

“Vengo de la parada (desfile) puertorriqueña de Nueva York, me fue súper bien. Estuve platicando con uno de mis ídolos, Marc Anthony, y es posible que se dé un dueto con él, algo que me tiene muy contento”, comenta Fines Nevárez.

Tanto en Estados Unidos, como en México, el tema Llama al sol, se ha colocado entre los primeros lugares de popularidad.

“Estamos ya por el segundo sencillo que se llama Llama al sol, se acaba de grabar el video recientemente en Miami y ya está por todos lados. Gracias a Dios ya somos Disco de Oro y vamos por el de platino. Este disco es una maravilla, tiene mucha variedad musical, tiene salsa, merengue, reggaetón, bachata, pop. Y de invitados tenemos a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, La Banda El Recodo, Gilberto Santarosa, Lucero, es un disco muy variado y con mucha fiesta”, comparte Fines Nevárez.

“Ya tengo una gira programada por Argentina, por noviembre y sé que allá son muy rockeros, sé también que les gusta mucho mi música. A mí me gusta el rock, soy fan de Maná, de Fabulosos Cadillacs, de la Secta All Stars, de Bon Jovi, sí me gusta el rock”, explica Fines Nevárez.

“Cuando yo tengo la oportunidad de ver un show, que son muy pocas las oportunidades, pero cuando se ha dado el caso y el tiempo, me ha gustado mucho poder ver el show de Shakira, de Ricky Martin, de Jenni Rivera, de Marc Anthony, ellos me gustan mucho”, dice Fines Nevárez.

Para más información sobre este artista puedes entrar en su página de Internet:

www.titoelbambinoonline.com.

Fuente: Diariolaestrella.com

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario